Muse avanzan su nuevo single “Uprising”

musetv

Después de revelar al mundo el primer tema de ‘The Resistance’ con una campaña de promoción verdaderamente singular, Muse ha publicado un teaser video en su página web del que será el primer single de su nuevo y esperado disco, cuya flamante y espectacular portada encabeza esta entrada.

Tengo que decir que el primer tema no terminaba de convencerme con lo que algunos llamaron “toques balcánicos” aunque me sigue pareciendo un buen tema, no es el que repetiría hasta la saciedad en mi iPod. El single sin embargo, aún siendo un tema más para atraer a las grandes masas que para los fans de la formación, me parece más atractivo.

Está muy en la línea de ‘Black Holes and Revelations’ y la verdad es que dista del anteriormente mencionado por lo que, en mi opinión, todavía no se ha definido la línea del disco.  Una vez más, tengo que decir que me encanta la portada. Vean y juzguen porque a continuación está el vídeo.

Responder

