Stones Throw también han dado la espalda a la monotonía

stones

Si bien hace tiempo comenté que poco a poco me iba alejando del rap en su versión más pura, también me doy cuenta de que no soy el único. Cuando iba dando los últimos coletazos de vida en este estilo musical, solía entrar con mucha frecuencia en la web del sello Stones Throw en busca de buenas nuevas sobre música a la que hincar el diente. Ahora, después de bastante tiempo sin pasar por allí, he decidido echarle un ojo de nuevo y cual es mi sopresa al ver que desde la oda al Guetto que grabó Guilty Simpson no han sacado nada que se pueda catalogar estrictamente como rap.

Si te das un paseo por ahí podrás ver que lo más anunciado es el nuevo disco de Dam-Funk que no rap ni de lejos. Por otra parte, también se está promocionando el disco debut en el sello de uno de los nuevos descubrimientos de Peanut Butter Wolf, un tal Mayer Hawthorne, que tampoco se dedica precisamente al rap. El video de más abajo es una muestra de lo que hace este hombre.

También es cierto que hace tiempo que no se cierran al rap viviendo de viejas glorias como Madlib, J Dilla o Doom, pero hay que reconocerle la innovación, la experimentación y el trabajo bien hecho que sale de esta factoría de Los Ángeles. Bravo por ellos por no quedarse estancados en un estilo como ocurre con otros muchos sellos.

Nada más que añadir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s