¿Qué se suele leer?

barretr_book

Es curioso lo que se aprende sobre los intereses de la gente a través de las estadísticas de WordPress. Hay días en los que prácticamente nadie ha visitado el Blog y hoy, de repente, ha entrado una cantidad bastante considerable de gente. Para ser concretos, la entrada más vista, con mucha diferencia, es la del tutorial de instalación de Apache, PHP y MySQL desde el código fuente llegando a ser cerca de la tercera parte del total de visitas recibidas hasta ahora.

Lo que no se puede saber a través de la estadística es si hay lectores habituales, lo cual es de extrañar debido a la variedad de los contendios que vengo publicando.  Sin duda las entradas que más suele leer la gente a través de los tags son las que tratan con software y sobre todo con Ubuntu.  Pese a todo, como ya dije en mi primer post, no estoy escribiendo para que la gente me lea sino por la experiencia en sí, y saber si me lee alguien es pura curiosidad. Por ahora es divertido y seguiré publicando entradas que tratarán sobre todo y nada… eso sí, nunca hablaré de mis penas como he visto en otros espacios.

Responder

