Lo que se avecina con “Watchmen”

watchmenrz1

Conocía la existencia de una novela gráfica titulada “Watchmen” desde hace tiempo por haber leído lo magnífica que es en alguna parte. Hace ya bastante tiempo que se confirmó que la obra más aclamada de todos los tiempos, escrita por Alan Moore y dibujada por Dave Gibbons, iba a ser dirigida por uno de los directores que más están dando que hablar en los últimos años, Zach Snyder.

Cuando vi las primeras imágenes me sorprendió la fidelidad que tienen las escenas con el cómic y se me alegró el día. Más tarde apareció el primer tráiler y me resultó completamente brutal. Cuando vi el segundo y definitivo tráiler internacional, en alta definición, me quedé sin palabras. Lo que se nos viene encima es un fenómeno, como mínimo, de las proporciones de “The Dark Knight” y es muy probable que la obra cumbre del noveno arte se convierta en una maravilla de obra del séptimo.

Realmente no puedo ser completamente objetivo ya que un gran tráiler puede esconder un bufo de película pero me atrevo a decir que este no es el caso de “Watchmen”. Todo, absolutamente todo el material lo que podemos ver de la película es de una calidad insuperable y después de ver 300 la sensación es aún mejor.

Patrick Wilson, Malin Akerman, Jackie Earle Haley, Matthew Goode, Billy Crudup, Carla Gugino y Jeffrey Dean Morgan son los protagonistas de la película, un reparto compuesto por actores conocidos pero que están lejos de ser estrellas. Un poco más arriba tenéis el teaser tráiler y al final de la entrada, el tráiler internacional subtitulado junto con los enlaces para ver y descargar los dos en alta definición y varias resoluciones (lo recomiendo). “Watchmen” llegará a nuestras tierras el 20 de Marzo de 2009, en EEUU el día 6 de Marzo. La espera va a ser larga …

Teaser Tráiler HD | 1080p | 720p | 480p

Tráiler Internacional HD | 1080p | 720p | 480p

Anuncios

3 pensamientos en “Lo que se avecina con “Watchmen”

  1. Larga, pero todo el mundo tiene la esperanza de que ser verá recompensada con el resultado final…

    Que no la caguen, por dios, que no la caguen…

  2. Seguro que va a ser una maravilla de película. Por si acaso, voy a pasar de leerme el cómic hasta que no la vea para que mis exigencias no sean tampoco demasiado elevadas !

    Por cierto, gracias por comentar, ha sido el primero del blog !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s