¿Y por qué no?

Hola.. a todo aquel al que pueda interesar esta entrada. Me llamo … bueno, mi nombre no importa por ahora. Estoy aquí ahora mismo, sinceramente, por puro aburrimiento. No hay un motivo especial para empezar una andadura con una bitácora… he estado reflexionando sobre qué mueve a la gente a abrirse un Blog. Hay muchos amargados que necesitan un Blog porque quieren que los demás conozcan sus penurias. Hay otros a los que les gustaría hacerse famosos, tener gente que les visite cada día y estén pendientes de nuevas entradas para … para … para nada. Hay otros que visitan todos los días diez o doce Blogs sobre Linux en los que todos dicen lo mismo y entonces piensan ¿por qué voy a ser yo menos que estos tíos?.

Estas razones me llevan a hacerme yo la pregunta: ¿Por qué me voy a hacer un Blog?… y mi respuesta es ¿Por qué no me lo voy a hacer?. Especializarme en un tema …  no se, hay demasiadas cosas que me interesan y hay que procurar saber de todo. Iré escribiendo lo que se me ocurra cuando me acuerde y si no me acuerdo … este sitio morirá como muchos otros; será uno más que se quede ahí. Si llegase el momento en el que alguien me preguntase: ¿Por qué has dejado de escribir en el Blog? …

¿Y por qué no?

2 comentarios en “¿Y por qué no?

  1. Jojo que entrada macho. Me encanta tu forma de escribir, no se si te lo habrá dicho ya en persona … no, me parece que a ese punto no hemos llegado aún xD.

    En fin, ya le he echado el vistazo a todo lo que tienes en el blog, así que ya te puede quedar claro que tienes un fiel seguidor. Ánimo con la experiencia y esperemos que no te tengamos que hacer nadie esa última cuestión que planteas.

    Saludos!

  2. Genial tío, me alegro mucho de que te guste. A ver si agrego aquí unos enlaces ahora a tu Blog y al de Nacho que todavía ni siquiera ha escrito nada en la página de Autor 😀

    A ser buenos !

Deja un comentario